Mi reactor de HHO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consejo para adquirir un buen osciloscopio y un generador de señales

2 participantes

Ir abajo

Consejo para adquirir un buen osciloscopio y un generador de señales Empty Consejo para adquirir un buen osciloscopio y un generador de señales

Mensaje  yanggomez Mar Dic 11, 2012 2:01 pm

Hola amigos, estoy pensando en adquirir un osciloscopio y un generador de señales, por lo poco que he visto su precio varia dependiendo de los rangos de frecuencia, cual seria el mas ideal respecto a capacidad, funcionalidad y vida de trabajo, y sobre el generador de señales cual me recomiendan saludos?

yanggomez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Consejo para adquirir un buen osciloscopio y un generador de señales Empty Osciloscopio

Mensaje  Admin Jue Ene 10, 2013 3:27 pm

yanggomez escribió:Hola amigos, estoy pensando en adquirir un osciloscopio y un generador de señales, por lo poco que he visto su precio varia dependiendo de los rangos de frecuencia, cual seria el mas ideal respecto a capacidad, funcionalidad y vida de trabajo, y sobre el generador de señales cual me recomiendan saludos?

Yo uso uno de 20mhz, cualquiera de esa gama te sirve ya que usamos frecuencias de orden del sonido. Los de 100 mhz son mejores y el trzo tambien es mas claro, pero son caros. En ese caso de 100mhz ya conviene uno compacto color de los nuevos.
Saludos
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 11
Localización : Argentina

http://www.mireactor.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.